Transferir un vehículo heredado

He heredado un vehículo y me gustaría saber que hacer para ponerle a mi nombre, teniendo en cuenta que el propietario esta fallecido

1 respuesta

Respuesta
Tienes que analizar que tipo de heredero sos y como recibiste el vehículo osea si por testamento o por sucecion Ab intestato, para poder poner el vehículo a tu nombre debes abrir el sucesorio del causante o sea el fallecido o si esta abierto pedir al juez que mande a inscribir el vehículo declaro a tu nombre
Es un resumen de lo que debes hacer