Hola Manugba
Hola, quería hacerle una pregunta a ver si me puede ayudar; verá me ahorraré los motivos personales extensos pero resulta que he sufrido malos tratos psicológicos por parte de mi madre viuda desde pequeña y llevo años con diversos tratamientos para la depresión mayor con el agravante de que tengo que vivir bajo el mismo techo que ella a mis 32 años por mi precariedad laboral; a veces me encuentro en situaciones desesperadas entre un trabajo temporal y precario y otro sin ingresos y sin tratamiento psicológico(siempre ha negado que tenga depresiones y dice que solo tengo vagancia), me da techo, no me paga ni la comida ni me apoya materialmente, emocionalmente etc Me he enterado de que tengo un 7 por ciento de un local que ella tiene en propiedad, un cuarto de la casa en la que vivo y cosas más que me oculta. Estoy decidida a no reclamar pese a todo pero me gustaría saber cómo podría ser conocedora de la herencia de mi padre, de mi patrimonio sin que ella se enterase, adónde tendría que ir para no encontrarme totalmente impotente ante ciertas situaciones como cuando me echó de casa porque no quería cuidarme con depresión .Me gustaríia saber qué cartas tengo, la situación es en verdad de esas familiares muy duras y complicadas y mi padre no me dejó la herencia para que estuviera sin tratamientos por problemas de salud y ella se fuera al Corte Inglés.
Gracias y perdón por lo desagradable del tema
Gracias y perdón por lo desagradable del tema
1 Respuesta
Respuesta de manugba
1