Herencia

Hola
Otra pregunta: MI padre tiene una casa con jardín de segunda residencia que es lo que nos deja en herencia a los hermanos.
¿Cómo puedo hacer para quedarme un trozo del terreno para construirme una casa?
Me refiero a como se tendría que hacer el testamento, como igualo precio con mis hermanos, etc...
PD los demás no están interesados en el terreno...
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Otra vez se ha repetido.
Respuesta
Si no está interesados da igual, en el futuro puede reclamar algo, construir una casa es ilegal, necesitas el permiso del ayuntamiento si es legal o no, y luego en la notaria hacer la partición del terreno.