Mi madre murió hace poco y no dejo testamento

Mi madre murió hace tres meses y no dejo testamento, mi padre vive y tengo una hermana solo hay un piso, me han dicho que tengo que hacer una declaración de herederos, que no se que es o si hay un tiempo limite para hacerlo, y si me cuesta dinero

2 Respuestas

Respuesta
Una pregunta antes de seguir con el tema. ¿El piso es donde vive actualmente su padre? ¿Sus padres estaban casados en régimen de gananciales?
Un saludo. CAFE &Gonz37
Respuesta

En una notira te lo preparan, hay que hacer declaración de herederos, presentar dos tesstigos de que os conocen y no hay más familiares con derecho, es una cosa snecillaq y el notario os lo prepara todo