Localizar notario

Buenas tardes, Gracias de antemano por la atención que nos prestan a los usuarios.
Paso a detallar mi pregunta: En el certificado de últimas voluntades, aparece el nombre del notario ante el que mi abuela hizo testamento en 1975 (testamento abierto, dice).
Ahora bien, no logro localizar a dicho notario (se ha podido jubilar, trasladar, incluso fallecer).c
¿Cómo podría localizar este testamento si puedo contactar con el notario?
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Tu pregunta es relativamente fácil. Vete a cualquier notario de la ciudad donde esta el testamento y le preguntas quien es en ese momento el notario "archivero" de esa ciudad, porque aunque se jubile o fallezca uno de los notarios de esa ciudad se tiene que quedar con sus expedientes.