Herencia de una madre
Hola espero que me podáis ayudar. El caso es el siguiente: la madre de mi novio falleció hace un tiempo, y estaba casada con otro señor que no es su padre, tenían una vivienda, y un negocio, el padrastro le dijo a mi novio que no le habían metido en la herencia, que solo a la hija que tenían en común, que como habían cometido ese fallo, pues que la parte que le correspondía del negocio, se la daba la hermana, en dinero, 30.000 euros, y que se lo pagaba el padrastro a mi novio en mensualidades. Lo que ha pasado es que empezó a pagarle pero lo ha dejado de hacer, lo acordaron de palabra, y claro ahora no puede reclamarle nada.
Mi pregunta es, si al morir su madre, le corresponde legalemtne algo o no, ¿al no figurar en el testamento?
Haber si me podéis ayudar porque claro al final el padrastro se ha quedado con todo lo suyo, más lo de su hija que es menor, y mi novio con nada. No me parece muy normal.
Gracias
Mi pregunta es, si al morir su madre, le corresponde legalemtne algo o no, ¿al no figurar en el testamento?
Haber si me podéis ayudar porque claro al final el padrastro se ha quedado con todo lo suyo, más lo de su hija que es menor, y mi novio con nada. No me parece muy normal.
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de jortizco10
1