Herencia de una madre

Hola espero que me podáis ayudar. El caso es el siguiente: la madre de mi novio falleció hace un tiempo, y estaba casada con otro señor que no es su padre, tenían una vivienda, y un negocio, el padrastro le dijo a mi novio que no le habían metido en la herencia, que solo a la hija que tenían en común, que como habían cometido ese fallo, pues que la parte que le correspondía del negocio, se la daba la hermana, en dinero, 30.000 euros, y que se lo pagaba el padrastro a mi novio en mensualidades. Lo que ha pasado es que empezó a pagarle pero lo ha dejado de hacer, lo acordaron de palabra, y claro ahora no puede reclamarle nada.
Mi pregunta es, si al morir su madre, le corresponde legalemtne algo o no, ¿al no figurar en el testamento?
Haber si me podéis ayudar porque claro al final el padrastro se ha quedado con todo lo suyo, más lo de su hija que es menor, y mi novio con nada. No me parece muy normal.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Le están engañando naturalmenet que puede reclamar la parte que le corresponda.
Somos un despacho de abogados especializado en herencias, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). La primera consulta es gratuita, si iniciáramos algún trámite le daríamos antes un presupuesto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas