Herencia

Buenas tardes.
En mayo del año pasado falleció mi padre. Nos enteramos que su padre (mi abuelo) había fallecido unas semanas antes. Llevábamos sin vernos años. El tenía una casa en Atocha y otra en Benalmádena (Málaga). Mi prima nos comentó que la primera la vendió para vivir. Se gasto todo el dinero y la segunda casa (Málaga) se la vendió a ella. Con ese dinero pagaba la residencia donde estaba (creo que pocos meses) con lo cual creemos que no puede haberse gastado todo el dinero. Me gustaría me indicara que pasos puedo seguir. No tengo acceso al certificado de defunción de mi abuelo ni tampoco se la fecha de fallecimiento exacta ni el lugar.
Gracias por anticipado.
María (Madrid)

1 respuesta

Respuesta
Todo lo que cuentas es una labor de investigación.
Te aconsejo que acudas al ultimo domicilio conocido de tu abuelo, y preguntes cuando murió o donde fue enterrado, pues en la lapida pondrá la fecha.
También podría preguntar en el ayuntamiento, en el registro de cementerios.
Preguntando unas cosa te llevara a otras.
En el registro de la propiedad del municipio donde estén las propiedades puedes pedir nota simple, ara ver si las tenia registradas.
Ya te digo, todo es investigar poco a poco.
Suerte