Herencia de hermanos

Hola! Por favor, necesito ayuda..!
La historia o el PROBLEMA es el siguiente:...
Mi papá, tenia 9 hermanos! De los cuales se han muerto 2, mi papá, mi mamá, yo y mis tres hermanos vivimos en una casa, la cual está, es herencia la cual dejo mi abuela"ya fallecida"a los hermanos"entre ellos.. Mi papá". Él fue a trabajar un tiempo en italia, ya que le salio la oportunidad de irce, y así aprovechaba para que el dinero que se ganara allá... Lo usara para comprar la casa en donde vivimos"mi papá luego que llego de italia.. No le fue tan bien.. Pero alcanzó de poder pagarle a 2de sus hermanas...!ahora, les digo... Que uno de todos los hermanos de mi papá.. No esta de acuerdo, a que se le venda la casa a mi papá!y eso que el ya tiene la suya!entonces el quiere adueñarce de la casa!y hasta metió el carro de su hijo en el garaje que tiene la casa heredada!lo cierto es.. Que todos los hermanos"ESTÁN DE ACUERDO QUE MI PAPA SEA EL COMPRADOR DE LA CASA"y 2, como les conté!ya recivieron su parte!pero uno de ellos no esta de acuerdo, y mi papá quiere pagalre su parte pero no quiere recibirla!QUISIERA SABER.. QUE SE LE PUEDE HACER EN ESTE CASO!AL MENOS, QUE DICE LA LEY?aparte mi papá y mi mamá... Llevan de seguido viviendo allí, más de 15años!y quisiéramos resolver ese caso!POR FAVOR.RESPONDAN A MI DUDA!QUIEN SEPA... Este es mi msn:[email protected] si alguna duda!esperando su pronta respuesta.. Me despido!chao!
{"Lat":10.0502263182001,"Lng":-69.3754026891111}

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues le aconsejaría que hiciera la pregunta en el generel poniendo algo así como "herencia en venezuela", para que algún experto de su país pueda verla y le conteste.
O buscar en la pestaña de expertos alguno que sea de Venezuela. Hay uno que he encontrado en la página 7 que se llama rick4682010.
Es que me hace a mi la pregunta directamente y soy español.
En España, las leyes dicen que cualquier heredero puede solicitar judicialmente la división de la herencia. Esto son muchos gastos y al final el juez seguro que ordena la venta en pública subasta de la casa. Claro que usted y los otros herederos que quieran pueden ir a la subasta y pujar y quedarse con la vivienda. Pero es mala solución pues es largo en el tiempo, hay que demandar a los hermanos y al final resulta muy costoso.
Pero esto es en España, y no se como serán las cosas en Venezuela, por lo que no puedo aconsejarle por temos a equivocarme.
Lo lamento.
Hola! Vi su respuesta el día que me la envío! Un día después, ¿no? En verdad muchas gracias! Veo que son efectivos y rápidos! Espero que mi solución lo sea igual! Muchas pero muchas gracias! Y ojala y a qui no sea como en españa... porque se nos hará difícil! Pero en verdad gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas