¿Pueden haber dos tutores legales en caso de un heredero con minusvalía?

1 Respuesta

Respuesta
Lamento decirle que estoy como experto en herencias, pero de tutorías, no tengo mucha idea.
Mejor le aconsejo consulte a otro experto, que sea abogado pero dele más datos. No es lo mismo la tutoría de un anciano con alzheimer, que la de un menor de un año que ha quedado huérfano.
No es lo mismo que sea un matrimonio a que sean dos hermanos los pretendidos tutores.
No es lo mismo que la minusvalía sea porque le falta una pierna que porque sea deficiente mental.
Hay casos en los que debe exponerse el tema ante un juez y casos en que basta una escritura notarial.
En fin, que las variedaddes pueden ser muchísimas.
Y yo de esto no entiendo casi nada.
Prefiero ser sincero con usted y decírselo, que darle un mal consejo.
Un saludo y no olvide finalizar la pregunta.