Repartición de herencia entre sobrinos

Nuestro tío. El hermano de mi padre ha fallecido no tiene hijos y solo estamos los sobrinos para heredar. Somos 5 los sobrinos por parte de mi padre y 2 sobrinos más por parte de mi tía ¿cómo se debe repartir la herencia? .
En dos partes o en siete partes iguales.

1 Respuesta

Respuesta
Si no hay testamento (que por lo que usetd dice no parece que lo haya) lo primero que tienen que hacer es una declaración judicial de herederos ab-intestato, y luego un cuaderno particional repartiendo entre 7.
Gracias por su contestación, me ha dejado más tranquilo ya que los otros sobrinos querían hacer el reparto en dos partes.
Muchas gracias