Embargo de herencia

Acabo de heredar junto con tres hermanos la casa de nuestros padres. Tengo una deuda de multas e impuestos de 1600 euros. Mi pregunta es si me pueden embargar la parte de mi herencia. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto que es embargable la herencia que recibas, sobre todo una vez que formalicéis las adjudicacions de la herencia y´estos bienes accedan al registro de la propiedad (bienes inmuebles) ya que en ese momento están inscritos en un registro público de acceso generalizado