Expediente de dominio

Buenas tardes
Un familiar ha hecho un expediente de dominio sobre unas fincas que son herencia yaciente de un tío dejándonos con nada a los demás herederos. Mi pregunta es la siguiente ¿Cuánto tiempo tengo para que prescriba el poder reclamárselo o anular ese expediente de dominio? ¿Se la podría reclamar judicialmente por apropiación indebida?
Muchas gracias. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente no puedo contestarle con seguridad.
Hay que analizar bien el tema y ver la situación exacta. Son demasiadas cosas a tener en cuenta.
Ver escrituras, notas simples del registro, testamentos, y ver lineas hereditarias, si es que el testamento no está claro.
Ante la importancia del tema, le aconsejo que no pierda el tiempo y consulte con abogado facilitándole los datos necesarios o que él le pida.