Como desheredo a mi hija

QUISIERA DESHEREDAR A MI HIJA POR LO SIGUIENTE
    Soy viudo y casado por segunda vez yo tengo una hija de mi primer matrimonio a la muerte de mi mujer la chica se marcho con sus tíos yo caí en el alcohol sin llegar a ser alcohólico pues no tuve ni la dependencia ni tan siquiera la necesidad de beber no falte a ninguno de mis deberes tanto paternales como laborales. Cuando mi hija se caso me pidió comprarme la parte del piso que me pertenecía yo confíe en ella pensando que no iba a engañar a su propio padre y yo creí lo que me dijo sobre la cantidad que valía mi parte del piso (la cual después me entere que era muy superior a lo que me dijo y además que yo tenia que pagar la escritura) cosa que hice no le importo que me quedase en la calle cosa que no ocurrió porque yo salía con una señora (hoy mi esposa) pero mi hija entonces no sabia nada de eso y me tuve que ir a vivir con ella. Después nos casamos y desde entonces incluso antes los problemas de salud pues he estado ingresado en varias ocasiones incluso operado se los han cargado mi mujer y sus hijos los cuales me tratan como se fuera su padre mientras que mi hija ni siquiera me ha llamado por teléfono y esta informada de todo por sus tíos los cuales si me llaman y me visitan, ese es el motivo por el que quisiera desheredarla de forma que ella no pueda reclamar nada pues se que cuando muera si se ocupara de reclamar su parte (y si puede ser más) si no puedo desheredarla dejarle lo menos posible.
Espero sus respuestas muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
El problema de desheredar es que luego la acción no prospera por la dificultad de la carga.
Con la situación que usted me ha contado existen fórmulas para disponer del patrimonio y conseguir lo que quiere.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas