Herencia

Hola a fallecido una tía mía nos ha dejado a 2 hermanos suyos y ami la herencia.
¿Qué pasos tenemos que seguir para testar?.
¿ique documentación?. Mean comentado que tengo que mandar unos papeles a Madrid, y esperar 2 meses.
MUCHAS GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
Escolar Abogados
Luigama
Muy Señor/a nuestro/a:
Ante todo le agradecemos su consulta y su confianza en nosotros. Lo primero es obtener el testamento de la notaría donde se hizo, deben hacer luego el inventario de bienes y dividir entre los herederos y legatarios, luego liquidar el impuesto de sucesiones e inscribir los bienes inmuebles en el registro de la propiedad. Les aconsejo que encarguen la gestión a un profesional.
Quedo a su disposición en la dirección que abajo se indica para atenderle y detallarle todo lo que quiera consultarnos al respecto de nuestros servicios. Espero que tengan suerte. Se despide atentamente,
Emiliano Escolar