Plusvalías

Una persona que ha fallecido ha dejado en herencia unos terrenos. Ahora sus herederos deben pagar las plusvalías de esos terrenos pero no tienen dinero para ello. ¿Pueden disponer de alguna manera del dinero que el fallecido tenia en una cuenta bancaria y que también han heredado para pagar esas plusvalías?

1 respuesta

Respuesta
-1
Mi recomendación es que acepten la herencia a beneficio de inventario, es decir, única y exclusivamente por el valor neto de los bienes una vez descontadas las deudas.