¿Existe riesgo de embarazo?

Gracias por leerme de antemano,

Tuve relaciones en diciembre CON PROTECCIÓN Y REVISÁNDOLO (NO ESTABA ROTO), días antes de mi menstruación,concretamente el día 19 de diciembre me vino la menstruación, seguí teniendo mis menstruaciones los días 28 de enero y 1 de marzo, como podéis ver, mi ciclo suele ser de 34 días, pero no soy muy regular.Me tendría que haber vuelto a venir el día 4 de abril y no me ha venido y no volví a mantener relaciones hasta el día 5 de abril desde diciembre! En ese caso, puedo estar embarazada?

Mi otra duda es: el día 5 de abril cuando mantuve relaciones, probamos diferentes "posiciones" y sin el eyacular todavía, al sacar su pene con el preservativo para cambiar, este se quedó medio dentro y medio fuera y lo sacamos de seguida (repito que no había eyaculado) ahí existe riesgo de embarazo teniendo en cuenta que ya me tendría que haber bajado la regla y que se quedo medio dentro y medio fuera sin eyacular y que lo revisamos y no estaba roto?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Si no habías mantenido relaciones no hay posibilidad de embarazo. Si el preservativo lo sacaste antes de que él eyaculara no creo que haya tampoco posibilidades.

Si no eres regular debes esperar a que te llegue la regla, debes saber que hay muchas razones que pueden retrasar el periodo, entre ellos la ansiedad, el estrés, la alimentación...

y en el caso de que hubiera habido eyaculación? porque ya por el líquido preseminal corres un riesgo, verdad? entonces yo estaría en riesgo.. aunque repito que estaba medio dentro y medio fuera, no dentro de mi el preservativo

Ah!

Si el preservativo no salió del pene no hay riesgo.

si salió del pene, pero el preservativo se quedó medio fuera y medio dentro

Pero la entrada del preservativo (es decir, ¿la parte abierta que queda en la base del pene) estaba dentro o fuera de la vagina?

estaba fuera la parte de la anilla, dentro de mi estaba la parte donde se acumula el semen en la eyaculación, me explico?

Perfectamente!

Si es así no hay riesgo de embarazo. De hecho, si no lo conoces, el preservativo femenino es así.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas