¿Puedo estar embarazada?

tuve relaciones los últimos días de mi periodo duro aprox 5 días aun me bajaba una pequeña mancha marrón tuve relaciones sin protección, la primera vez protegidos salio bastante semen y la segunda vez como a la hora fue sin protección pero note que su semen salio muy poco y como aguado mi pregunta es puedo quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que existe una relación en la que haya contacto del semen con eyaculación interna puede haber embarazo, aun siendo en los últimos días del periodo. A veces puede producirse una ovulación paralela a la actual por lo que debe tenerse precaución con las relaciones en esos periodos y protegerse debidamente.