¿Puedo estar embarazada?

Hola, tengo una consulta, tuve relaciones sin protección y tomé la pastilla post day, casi a los 8 días me llegó un sangrado que duró un día, luego de eso me ha venido bajando un flujo blanco muy espeso sin olor, no tengo ningún síntoma ya estamos a 13 de noviembre y siempre me llega los primeros días del mes, no me viene exacto el mismo día, pero calculando van casi 10 días de retraso, no se si se deba a la pastilla, hice una prueba de embarazo a los 15 días de la relación y salió negativa. Siento a veces dolores muy leves en los ovarios. Espero me puedan ayudar.

1 respuesta

Respuesta

Embarazada no puedes estar porque tomaste la píldora del día después y porque el test salió negativo.

Los retrasos en la menstruación son muy habituales después de tomar la píldora del día después, el ciclo menstrual tiene que volver a ajustarse, así que estate tranquila, toma precauciones en tus relaciones, además de evitar embarazos el uso del preservativo evita el contagio de enfermedades.

Gracias por tu respuesta, tengo otras duda más o menos cuanto puede retrasar la pastilla el periodo?. Yo uso la inyección nofertyl, el mes pasado se me pasó y no la puse, la puedo continuar aplicando cuando me llegue de nuevo? Gracias

No puedo decirte un tiempo exacto, hay veces que se omite una regla, otras se producen dos periodos en un mes... Con respecto al inyectable puedes iniciarlo siempre que te hagas una prueba de embarazo, de negativo, y comience tu primer día de regla!