Ilusión de embarazo ayuda

Hola buenas tardes, pues la verdad es que no estoy buscando el embarazo pero si se da me haría muy feliz, te cuento, tuve relaciones el día 16 de nov mi regla comenzó el 10 y termino el 15, el 16 mi marido se vino dentro, el 21 de nov volví a tener relaciones pero esta ves con el coito interrumpido, esta vez estoy un tanto ilusionada, eh buscado en muchas paginas, pero se que muchas veces o es muy pronto para saber o solo lo resolverá un test de embarazo, por lo pronto espero me puedas dar una empujoncito y una ayudita en cuanto a las posibilidades.

Gracias y excelente dia!!!

1 Respuesta

Respuesta

En el caso de que tu ciclo sea regular pues prácticamente la posibilidad de embarazo no habría.