Tomo la pastilla del día siguiente o habría embarazo?

hola buenas noches tengo una duda hoy mantuve relaciones sexuales con mi novio usando condón el eyaculo dentro del condón y cuando eyaculaba no se vino dentro de la vagina obviamente había condón de por medio tengo miedo de un embarazo siempre después de la relación me pasa esto es que ahorita no quisiera bebes bueno el caso es que le hice la prueba al condón con aire y con agua y no estaba roto estaba en perfectas condiciones pero aun así compre levonorgestrel de 0.75 ml pero no la e tomado porque ya e tomado las 2 en 6 meses una en noviembre de 2012 y la otra en diciembre de 2012 y apenas han pasado 5 meses y no quisiera tuviera problemas con mi organismo mas adelante que me recomienda tomar la levonorgestrel o no? Y otra cosa no estoy en días fértiles ya que mi ultimo periodo fue el 6 de mayo y me toca el 6 de junio ya que soy casi exacta. Pudiera haber probabilidad de embarazo? Espero respuesta por favor gracias buenas noches por cierto el acto sexual fue 11:30 am por si si estoy en tiempo de tomar la pastilla y después de hay ya no hubo contacto sexual... Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Cuando el condón esta en perfectas condiciones no hay de que preocuparse ya que es un método de barrera. Yo te recomendaría que ya no tomaras esa pastilla ya que es demasiado fuerte y puede causar severos efectos con tus periodos menstruales, NO te preocupes si el condón estaba perfecto las posibilidades de embarazo son nulas