Ayuda... Podría haber embarazo así?

Hola bueno mi pregunta es simple, estábamos con mi novia ella estaba desnuda, yo tenía los boxers puestos, luego empezamos a simular que teníamos relaciones, claro que yo me mantenía con mis boxers y nunca me los saque, por tanto no hubo penetración, sólo roces simulando el acto sexual... Podría haber embarazo de esta forma??? Podrían los espermatozoides traspasar la ropa y fecundar el óvulo?? Agradezco de antemano su pronta respuesta ... Un abrazo!!

Respuesta

No es imposible no puede haber embarazo y no en lo mas mínimo, tiene que haber penetración y eyacular dentro de ella, esa es la única forma de que halla un embarazo