Duda embarazo..test.y tempe basal ?!

please abre el link y respóndeme por aquí

es que la info es bastante y no la pude copy paste por que no me deja.

espero tu respuesta .gracias

Respuesta

Lo siento pero no veo ningún enlace. Vuelve a enviarlo.

ok lo escribiré (lo malo del celular lol)

bueno pasa que mi periodo se supone me llegara el 15 ago

pero el 13 y 11 tuve ligero manchado

día 11 rojo opaco y 13 fue marrón. solo una vz.

pues mis tempes las e tomado dsd el día 13 y son estas

13.ag 97.1

14 ag 96.5

16 ag 97.5

19 ag 97.6

21.ag 97.7

23ag 97.6

24ag 97.6

durante loa días d atrazo solo me bajaba flujo blanco avcs parecía al semen en color y text. cuando sentía que me bajaba.

siempre mantengo relaciones sex. coito inter.

me hice test a los 3,6,9 y hoy 12 de atrazo y todos son negativos.

mis ciclos son regulares cada 30 y mi pregunta es ..sera que podría pensar aun en embarazo o esto es por otra cosa el atrazo. (hormonal)

aclaro que no tomo pastillas no vivo en estrés.

espero me puedas ayudar :)

Las temperaturas basales no suelen ser demasiado de fiar porque cualquier cosa, como un pequeño catarro o cualquier cosa puede alterar la temperatura. Mientras los tests sean negativos no hay de que preocuparse y por otro lado aunque los ciclos sean regulares pueden alterarse ocasionalmente, sobre todo en situaciones como esta.

Ese flujo blanco quizá pueda tener que ver con algún tipo de infección leve o similar.