¿Cuándo hacerme la prueba si tuve relaciones cuatro días antes del periodo?

siempre dicen que debes hacerte la prueba de orina a las dos semanas del retraso.

mi periodo siempre ha sido muy irregular, este mes tuve relaciones cuatro días antes de que me bajara y bajo poco (esto a causa de que uso cyclofem y ese día fue día de que me la aplicara), 6 días después, es decir, 10 días después de la relación realice un test de orina que salio negativo.

puedo confiar en el resultado o debo esperar un retraso el otro mes para volver a realizarla?

1 Respuesta

Respuesta

¿Llevas usando cyclofem desde hace tiempo poniéndotela cada 30 días?

si llevo incluso mas de un año usándola y siempre muy puntual cada mes. entonces no se si debería considerar ese sangrado que tuve como menstruación, o si de pura casualidad fue de implantación debería haber dado positiva la prueba digo yo.

Si te pones las inyecciones correctamente, no habría razones para pensar en un embarazo por lo que podrías olvidarte del tema. El que el sangrado fuera escaso es normal por el uso del anticonceptivo.