¿Por qué no me baja mi menstruación?

hola, mi ultima regla fue el 6 de noviemre. Tuve relaciones con condón el 13 de noviembre y este no se rompió ni nada, días después tuve un faje con mi novio como por el 20 o 21 y el me llego a penetrar escasas veces sin condón y nunca eyaculo dentro de mi y ni afuera.
Hoy 5 de diciembre seria mi día 30 de mi ciclo y no me baja, estoy preocupada pues yo no he tenido ciclos de 31 o 32 días.
hay riesgo de embarazo?
o fue desajuste hormonal?
pues no soy muy activa en las relaciones sexuales

1 respuesta

Respuesta

Eres irregular de 4 días eso quiere decir que a tus ciclos normales le tienes que añadir 8 días más de días fértiles, ojo con las penetraciones sin condón.

tomare esto en cuenta, disculpe en este caso podría haber riesgo de embarazo?

Sino notaste que eyaculo, pues no.