Buenas tardes;¿Cómo puedo interrumpir un embarazo de 4 días?

El Sábado 26 de Enero tuve relaciones sin precaución y creo que este era el día mas fértil según mis cálculos por lo que creo que puedo estar embarazada, han pasado 3 días pero a esta hora mas de 72 horas y quisiera saber si hay algún método de evitar este embarazo.

3 Respuestas

Respuesta

No se puede evitar un embarazo, a estas alturas la pastilla del día siguiente no sirve, espera a ver sí es que llega tu regla, no hay más que hacer, si llegas a no estar embarazada cuidate con pastillas anticonceptivas.

Respuesta

Mi periodo comenzó el 24 d julio y tuve relaciones el 5 d agosto y a las diez horas tome la píldora del día después quisiera saber si podría estar embarazada

Respuesta

quisiera saber porque no.me viene. La regla, tuve intimidad él 26 y 27 de diciembre y tome. La. Pastilla del.día siguiente a las 72 horas y a los. Dos. Días. Me. Tome una. Pastilla anticonceptivas . y me tenia que venir mi. Regla antes del 7 y aun. No. Me. Viene