¿Puedo quedar embarazada?

te cuento, el día jueves 5 de diciembre olvide tomar mis pastillas... Soy una chica muy responsable con esto, pero esa semana estuve muy ocupada y cansada...tomo femelle 20 (28 pastillas), y la pastilla que se me olvido correspondía la nº 19... El viernes 6 de diciembre al sonar la alarma para mis pastillas me di cuenta que no había tomado la del día anterior... Así el que el día 6 de diciembre.. Tome las 2 pastillas (nº19-nº20) a las 22:15 horas, que es la hora que me las tomo siempre... El día jueves 5 de diciembre en la tarde , el día del olvido de la pastilla, tuve relaciones con mi novio, el no ha acabo en mi.. Es lo que casi siempre hacemos... Relaciones pero sin acabar dentro mio... Ese día bote unas manchas parecidas a la regla... Pro no lo tome en cuenta.... Bueno.. Luego del día viernes que tome las dos pastillas seguí tomándolas bienn..a la misma hora...sin hacer nada...

la caja de pastillas termino el día sábado recién pasado (14 de diciembre) y comencé la nueva caja de pastillas el domingo 15 de diciembre... Y NO ME HA LLEGADO LA REGLA!.. Me tiene mal... Las manchas que me salieron pudieron ser regla???.. Siempre me llega en los días de descanso.. Unas pequeñas manchas... Y según mi ginecóloga esta bien.... Pro ahora ni manchas han llegado! Y estoy preocupada.. Que hago??? Que me pasa?? Ayudenme por favor!.. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Si_el_no_termino-dentro_de_ti_no_te_preocupes_Solo_ten_cuidado_que_el_no_se_venga_dentro_de_ti_ya_que_el_1%_de_fallo_de_la_pildora_se_hace_efectivo...pero_solo_si_el_eyacula_dentro_de_ti_pero_todo_