Sangrado de implantación?

Buenas tardes llevo 1 año y 2 meses buscando bebe.Yo tengo 35 años y mi marido 38 años. Es nuestro 1º bebe, y estoy preocupada por la situación. Estoy trabajando con una mujer que esta en silla de ruedas y he de ayudarla a acostarse, levantando su peso con otra persona ( 90 kg). Mi pregunta es con respecto a lo siguiente. Yo siempre he sido muy regular en mis reglas y en todo este año están de lo más irregular, ( 20 días, 28 días, 24 , 22, 26 , 30...)

En esta última ocasión he tenido algo muy raro: a los 17 días de terminar la regla , he sangrado 2 días un poco en color marrón . Y después he sangrado más en rojo, y así estoy ,llevo 8 días. Cuando mis reglas son de 6 días normalmente. Mi pregunta es : ¿ puede ser un sangrado por implantación? ¿me puede afectar mi trabajo, el peso que cargo en no quedarme embarazada?.Al principio para quedarte embarazada , es malo hacer esfuerzo de peso , aunque solo sea al acostarla?. Gracias por todo de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

A ver, piensa que el sangrado por implantación es un leve sangrado que a veces ni vemos, no es sangrar durante 8 días. Hay veces que por estados de nervios, estrés, agobios, la regla nos dura más, menos o incluso se atrasa o se adelanta.. pienso que deberías tomarte esto de buscar un bebe con mucha tranquilidad.

Si es verdad que cuando te quedas en estado los primeros 3 meses son muy importantes y merecen dependiendo de cada mujer mucho reposo pero sobretodo tranquilidad. No te obsesiones con el tema. Si quieres quedarte en estado acude a un ginecólogo que te dé él un tratamiento, seguramente te dé ácido fólico que estimula para quedarte en estado con más rapidez, pero ten en cuenta que si tu cabeza esta más pendiente de cualquier síntoma te costará muchísimo. Sigue con tu día a día y ya verás que el día que menos pienses ese mes te quedarás en estado. Yo aquí estoy para lo que necesites. Y ya me vas contando . Un besazo

Muchas gracias por tu atención y amabilidad, me ha resultado muy útil tu aclaración y conocimientos del tema. Me lo tomaré con calma y ya vendrá el día menos pensado. Gracias por todo y ya te contaré cuando lo consiga o tenga cualquier duda.Un abrazo.