Hola, ¿Podrían decirme si hay probabilidad de embarazo?

Hola, perdonen la molestia, quisiera salir de una duda, se que se la pasan respondiendo dudas de este estilo y deben estar hartos, también se que soy chica para lo que hice pero no fue mi intención, no estoy lista para iniciar mi vida sexual y no quiero hacerlo todavía, aquí va mi pregunta:
la semana pasada un amigo metió mi mano dentro de su pantalón y me hizo tocarle el pene, yo no recuerdo muy bien si mi mano estaba mojada porque en el momento no le di importancia, pero estoy casi segura que lo habría notado y no note nada. El tema es que al ratito de esto fui al baño a orinar y sin lavarme la mano previamente agarre el papel higiénico y me limpie luego de orinar. Estoy casi segura de que mi mano estaba seca, y aparte toque su pene con la mano izquierda y yo soy diestra, con lo cual me limpie con mi mano derecha. Hay alguna probabilidad de embarazo si mis manos estaban o no secas (creo aun así que estaban secas)? Perdonen que quizás la pregunta suene tonta, pero quiero sacarme la duda porque me tiene muy nerviosa esto, muchas gracias.

Respuesta

Aver amor primero tranquila porque solamente de la mano no puede pasar nada da igual si has tocado húmedo o no si no tienes relaciones sexuales y no tienes contacto con el chico no puede pasar nada y me parece bien que has preguntado no te preocupes por nada eso si el día que tengas relaciones sexuales lo que te puedo aconsejar es tomar anticonceptivos o preservativos y si no estas lista no te preocupes ya el momento vendrá solo Un Besito espero que te sea útil