Hola, ¿Podrían decirme si hay probabilidad de embarazo?

Hola, perdonen la molestia, quisiera salir de una duda, se que se la pasan respondiendo dudas de este estilo y deben estar hartos, también se que soy chica para lo que hice pero no fue mi intención, no estoy lista para iniciar mi vida sexual y no quiero hacerlo todavía, aquí va mi pregunta:
la semana pasada un amigo metió mi mano dentro de su pantalón y me hizo tocarle el pene, yo no recuerdo muy bien si mi mano estaba mojada porque en el momento no le di importancia, pero estoy casi segura que lo habría notado y no note nada. El tema es que al ratito de esto fui al baño a orinar y sin lavarme la mano previamente agarre el papel higiénico y me limpie luego de orinar. Estoy casi segura de que mi mano estaba seca, y aparte toque su pene con la mano izquierda y yo soy diestra, con lo cual me limpie con mi mano derecha. Hay alguna probabilidad de embarazo si mis manos estaban o no secas (creo aun así que estaban secas)? Perdonen que quizás la pregunta suene tonta, pero quiero sacarme la duda porque me tiene muy nerviosa esto, muchas gracias.

Respuesta
1

Aver amor primero tranquila porque solamente de la mano no puede pasar nada da igual si has tocado húmedo o no si no tienes relaciones sexuales y no tienes contacto con el chico no puede pasar nada y me parece bien que has preguntado no te preocupes por nada eso si el día que tengas relaciones sexuales lo que te puedo aconsejar es tomar anticonceptivos o preservativos y si no estas lista no te preocupes ya el momento vendrá solo Un Besito espero que te sea útil

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas