Como saber si estoy embarazada

no se si estuve con el exactamente porque no entro todo pero si sangre.. Estuve con el el 4 y me tenia que llegar el 6 pero estos días he tenido dolores como si fueran cólicos pero no me llega nada

2 respuestas

Respuesta

Aunque no eyacule con el liquido preseminal puedes quedar embarazada, aunque en teoría no estabas en días de alto riesgo.

Hazte un test para salir de dudas. Tienen que pasar 15 días de la relación, hazlo con la primera orina y en ayunas.

Procura estar tranquila pues los nervios pueden afectar.

Gracias . y entonces cuales son los días de alto riesgo?

Una semana antes y después del inicio de la menstruación es difícil quedar embarazada.

El momento de mas riesgo es entorno al 14 días antes de inicio de la menstruación.

En internet puedes encontrar muchos calendarios de ovulación como orientacion.

entonces aunque me tenia que llegar el 6 y todavía no me halla llegado el periodo no es de alto riesgo, aunque es mejor salir de dudas con una prueba

Por fechas es difícil, sobretodo si sueles ser regular. Ademas la regla puede retrasarse por diversos motivos.

Pero como aun así existe un pequeño riesgo hazte un test cuando pasen 15 días de la relación y con la primera orina de la mañana. Si es test de sangre se puede hacer a partir de los 10 días.

Respuesta

Yo te recomendaría hacerte una cualitativa en sangre ya que detecta si hay embarazo los primeros días de retraso.