Tengo ganas de miccionar y no se me quitan! Ademas tengo un muy leve sangrado, ¿Estoy embarazada?

mi pregunta es muy urgente el fin de semana mi novio y yo estábamos teniendo intimidad, el introdujo la punta de su pene en mi vagina pero solo la punta yo sigo siendo virgen y ademas eyaculo afuera, desde el martes cuando micciono quedo con muchas ganas de hacerlo de nuevo pero no sale nada por que acabe de hacer y las ganas no se quitan! Aparte de esto cuando me limpio hay unas leves manchitas rosadas, necesito que alguien me ayude y me diga si es posible que este embarazada, me hago un test?, no quiero esperar hasta que me llegue o no, necesito saber :S ayuda!

1 respuesta

Respuesta
1

Primero que todo es muy poco probable que estés embarazada debido a que no hubo gran penetración, aunque eso no quita que hubo una leve introducción lo cual solo en casos extremos termina siendo embarazo. Los síntomas que tienes lo mas probable es que se deban a una infección urinaria, o cistitis, por lo cual te recomiendo que lleves una muestra de orina a un laboratorio te digan si hay infección y si la hay tomes los antibióticos que te manden, porque si lo dejas empeorar eso duele demasiado. Te vuelvo a repetir que dudo muchísimo que estés embarazada pero realízate tu test luego de los 15 días después del día de intimidad para que estés totalmente relajada y eso no afecte en tu ciclo menstrual. Tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas