¿Puedo estar embarazada?

Hola, bueno te explicare... Mi ultimo periodo fue el 2 de mayo de este año, me duro 5-6 días.El día 21 tuve relaciones con mi novio sin protección alguna(yo no he tomado pastillas) el no eyaculo pero al momento de sacar su pene estaba preeyaculando, el día 27 comencé a manchar mi ropa interior de color café, al otro día manche con sangre muy oscura pero muy poca, duro 2 días y al siguiente nuevamente café. Mis senos están un poco mas inchados y con unos pocos granitos(nunca antes me había pasado) . He tenido dolores de cabeza la mayoría de los días...¿hay posibilidades de estar embarazada ?

Pd: A mi siempre mi periodo me llega el 27-28 de cada mes pero en el mes de abril no me llego y me llego el 2 de mayo como dije. En mayo tampoco me llego el 27-28 en vez de que me llegara manche café y un poco de sangre. Gracias por tomarte el tiempo de responder.

1 Respuesta

Respuesta
1

Siempre que hay penetración sin protección hay riesgo de embarazo.

Te aconsejo que esperes hasta el fin de semana que viene y te realices un test de farmacia si no te ha venido la regla.

Os aconsejo el uso del preservativo porque además de proteger contra los embarazos protege contra la trasmisión de enfermedades.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas