Retraso de la regla

Hola,

me tendría que haber bajado la regla el jueves 6 de febrero, mi ultima regla fue del 7 de enero al 11 de enero y ese mismo día mantuve relaciones sin protección y termino dentro, dos semanas después mantuve relaciones pero esta vez con protección,

ando un poco nerviosa porqwe no me baja, no me echo el test de embarazo me da miedo,

con todo lo que te he contado puede haber riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Todas las relaciones desprotegidas se consideran relaciones de riesgo por tanto sí que hay posibilidades de embarazo. Acostumbrate a protegerte siempre.

Es posible que el retraso sea por la propia ansiedad, a veces hacer la prueba de embarazo y ver que es negativa ayuda a relajarnos y que la regla baje con normalidad.