¿Puedo estar embarazada?

Buenas experto, un placer saludarle.

Tome nota mi caso.

Mantuve relaciones sexuales el día viernes y sábado 31-01, 01-02 del presente año 2014.

La persona con la que estuve se cuido con condón pero buscaba de rozarme y en un momento casi penetro pero no le permití que lo hiciera.

Yo tomo pastillas anticonceptivas Diane 35, las pare en diciembre y las comencé de nuevo el 1er día de mi menstruación en enero se me olvido una pastilla de esa caja, pero cumplí con toda la caja, posteriormente me vino el 24-01 pero me tocaba comenzar la pastilla el 26-01 y durante esa semana las tome al pie de la letra, a la misma hora etc. Las pastillas son efectivas si solo las tomé durante esa semana digo por el hecho de que me haya rozado como le comento y que casi penetra y si estuvo rozando por allí y era la segunda caja del año son efectivas así se me haya olvidado una de la caja anterior? , adicionalmente pues en el momento de la penetración y el acto en si se puso su condón y todo quedo perfecto.

atenta a sus amables comentarios.

1 Respuesta

Respuesta

Los riesgos en su caso siguen siendo mínimos, tránquila y siga siendo cumplida con sus tomas en las horas y días establecidos, sus relaciones sexuales pueden ser de lo más normales incluso sin preservativos y yo solo aconsejo preservativos cuando quieren prevenir infecciones de transmisión sexual. Tránquila.

Hola doctor.

No importa que de la caja anterior se me haya olvidado Una?

Asi es, lo que debe procurar es ser cumplida y evitar estos olvidos.

Doctor.

otra consulta, tengo ya 4 meses tomándome las pastillas, si me he tomado las primeras pastillas de esta caja (4to mes) desde 9:45 a 10pm todos los días es decir, un día a las 9.50 otros si a las 10pm en punto y así en ese rango de horas no a las 10 en punto todos los días puede pasar algo?

DIgo porque como dicen que debe ser a una sola hora en especifico.

Disculpe mi insistencia en el tema pero quiero estar clara.

Muchas gracias de antemano.

No afecta la eficacia. CONFIANZA Y CONSTANCIA y le irá bien.