¿Existe posibilidad de embarazo?

tuve relaciones con mi novio el día 8 de este mes y el condón se rompió pro el no eyaculo ni nada a la hora siguiente tome la pastilla y seguí las indicaciones y me bajo el día 14 con un sangrado normal, pero estos últimos días eh tenido un dolor abdominal que solo me dura unos segundos y un flujo transparente y oloroso ¿estoy embarazada? O son solo mis nervios

Respuesta

Si te bajó la regla, entonces no estás embarazada. Si el flujo es anómalo, distinto a tu habitual y tiene mal olor, acude al ginecólogo pues puede ser una infección vaginal.