¿Tuve relaciones el día antes de mi ovulación y eyaculo dentro de mi puedo quedar embarazada?

estoy preocupada yo tengo apenas un mes de haberme quitado el diu de cobre y estamos buscando el otro bebe pero tuve relaciones un día antes de mi ovulación eso fue como a las 11:00 pm y al otro día ovule un montón pero lo que no se es si con ese día anterior puedo quedar embarazada.

te agradecería mucho tu respuesta gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Es algo difícil de predecir ya que depende de como reaccione tu cuerpo... cada cuerpo es diferente