Se rompió el preservativo y paramos el acto sexual, ¿Estaré embarazada? Estaba próxima a menstruar

Estábamos en el acto sexual y de repente se rompió el condón, inmediatamente paramos(no eyaculó dentro de mi) existe la posibilidad de que esté embarazada? Mi última menstruación fue el 20 de diciembre de 2012 y estuvimos el 16 de enero de 2013 y creo que ya paso el período de ovulación. Ya que estoy próxima a menstruar, tomo la pastilla del día después? O no corro riesgos?

1 respuesta

Respuesta

La Ginecóloga bianca.
La pastilla se toma el ese mismo día o el siguiente no mas,
no hay mucha posibilidad de embarazo, solo tranquiliza y espera la regla.
Todo esta bien