¿Posibilidad de embarazo?

Hola!
Mi pregunta en si es la siguiente:
¿Qué probabilidad en porcentaje tengo de embarazo si tuve relaciones un día después de que me bajo? Es decir, qué tan grande es el riesgo?
Y tengo otra duda, yo soy irregular y cuando me baja mas o menos bien es a los 33 días, entonces yo tomo en cuenta 1 semana antes y 1 después para mi periodo... Pero ya pasaron 10 días y nada! Solo tengo mucho flujo transparente e inodoro y a veces siento como que me bajo pero es el flujo... Y tuve relaciones pero con protección, a excepción de un día que lo hicimos sin protección pero fue 1 después de que me dejara de bajar,por eso mi duda.

Aparte me operaron el día que según me debía bajar (osea el 33 de mi periodo) y llevo 5 días tomando mil medicinas (antibióticos, paracetamol,etc) eso puede afectar en el periodo?
Gracias :)

1 respuesta

Respuesta

Para que te embaraces, debes tener relaciones cuando estas ovulando. Un día después de tu periodo, aun no has ovulado, así que posibilidad de embarazo, ninguna.