¿Puede quedar embarazada al día siguiente de no usar condón y habiendo sangrado?(No tocaba regla)

Lo hicimos sin condón durante un rato pero la eyaculación fue 5 o 10 minutos después y con condón. Al día siguiente lo hicimos de nuevo con condón y me fije que estaba sangrando pero la regla le tocaba 10 días después, estaba como coagulada, y le duro así 3 días, cada día echaba menos. ¿Hay riesgo posible de embarazo? Hicimos una prueba al día siguiente (dos después de la relación) y salió negativa.

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que hay penetración sin preservativo hay riesgo de embarazo, puesto que puede haber presencia de espermatozoides en el líquido preseminal o por eyaculaciones anteriores.

El sangrado puede deberse a muchas causas, desde una pequeña heridita que se produzca con el roce del coito, porque se le haya adelantado la regla...

La prueba de embarazo sólo es fiable si se realiza 8 días después de un retraso en la regla.