Miedo al parto.. ¿Qué puedo hacer?

Hola estoy embarazada de 25 semanas y estoy muy feliz.. Pero tengo miedo del parto, me asusta saber que esta próximo y no se que esperar.. Es mi segundo hijo, el primero ya tiene 10 años.. Mi primer parto fue difícil y no se si eso es lo que me causa temor.. Ayúdeme por favor, tengo temor y quisiera saber que puedo hacer para que ese miedo desaparezca.. Esperare su respuesta, gracias

1 Respuesta

Respuesta

El consejo fundamental es confiar: confiar en ti y en tu capacidad de ser madre. Cada embarazo es un mundo y un parto difícil no es motivo de que el siguiente también lo sea. Las mujeres tenemos la capacidad de ser madres y hoy día se dispone de todo tipo de medios para que, si las cosas se torcieran, que es lo extraño, todo salga bien. Yo misma pase por un primer parto difícil y el segundo fue maravilloso. No pasa nada por tener cautela o miedo a lo desconocido pero no debes permitir que ese miedo te impida disfrutar de tan hermoso momento.