¿Puedo estar embarazada solo con roce de genitales?

Perdone la molestia, yo se que tal vez es tonto y muy torpe de mi parte pero tengo una duda con respecto a sexualidad y me esta matando...

Le comento tengo 15 días de retraso, no soy regular. Estuve con mi novio el día 24 de marzo y estuvimos juntos en juegos sexuales. Nos estimulamos, el eyaculó y nos quedamos tranquilos, después de 1 hora volvimos a hacerlo solo que antes de que eyaculara de nuevo me sentó en sus piernas frente a el y tengo miedo de que al rozarse nuestros genitales por accidente el con liquido preseminal y yo ya en excitación considerable y días fértiles algún esperma lograra entrar y me embarazara...

Aclaro de nuevo no eyaculo cerca de mi ni nada de eso, ¿solo fue un roce accidental... Puedo estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

En lo que ami respecta, no hay posibilidad de embarazo como tal, puesto no hay penetración como tal, solo es un roce, sin embargo hay que admitir que por roces y más en días fértiles pueden darse a riesgos de un embarazo, No hay embarazo, o al menos las posibilidades de que los sea son muy muy muy muy bajas, un 0.01% ya que no hubo penetración y eyaculación dentro de la vagina.

Entonces estaré o no embarazada?? Es conveniente que me realice una prueba en sangre para salir de dudas??

Las posibilidades las hay, estas son muy muy muy mínimas, sí recomendaría una prueba de embarazo así te quitaras esas dudas.

Respuesta

Bueno normalmente contesto los fines de semana, mira esas situaciones so complicadas, ha quienes dicen que quedan embarazadas así, y teóricamente podría darse porque el flujo de la mujer es conductor, ahora es depende el rose, mira cuando el pene y su liquido tienen contacto con el aire, esto hace que los espermatozoides que se encuentran allí mueren, osea que seria poco factible un embarazo, ahora todo depende en que circunstancias todo se dio y que tanto fue el roce.