¿Es posible que esté embaraza?

Buenas tardes, he estado usando durante muchos años Nuvaring y el pasado
mes de Diciembre me lo quité para poder tener un bebé. No se de cuantos
días serán ahora mis ciclos. El primer día de mi última regla fue el
día 29. Solo se que llevo unos días muy rara. Como cualquier cosa y ya
esto que parece que voy a explotar, estoy super estreñida, no me explico
por que pero mis hábitos alimenticios no han cambiado y llevo ya varios
días con dolores como de regla, y la verdad es que no tiene que venirme
todavía. No tengo nauseas pero hay veces que se me pone un cuerpo raro.
He tenido relaciones desde que se termino mi regla día si día no. Puede
que este embaraza??

1 Respuesta

Respuesta

Si has mantenido relaciones es posible que estés embarazada pero desde luego no es algo que se pueda saber o deducir por síntomas. Es muy pronto todavía, esos síntomas podrían ser incluso por haber dejado el anticonceptivo.

Intenta tomártelo con calma, porque un embarazo puede ser largo de conseguir.