URGENTE! ¿Posible embarazo?

Tengo una duda. Soy irregular, pero el mes pasado osea Junio me vino la menstruación a principio de mes, o finales
de mayo, no recuerdo bien. Después de mi menstruación, el 13 de junio
tuve relaciones y usamos protección (condón), y creo que no hubo fallas,
no me he animado a preguntarle a el por miedo a estar embarazada de
verdad,resulta que no me viene la menstruación, y por mis cálculos me
tendría que venir en estos días y es 6 de julio y aun nada. Tengo posibilidades de embarazo? Y quería saber que tipos de pastillas abortivas y eficaces existen. Gracias por su tiempo.

Respuesta

¿Qué edad tienes?

¿Cuánto es el tiempo normal para que llegue tu periodo?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si has mantenido relaciones con preservativo en todo momento no hay riesgo de embarazo.

Para realizarte un test debes esperar a que lleves 8 días de falta de regla, entonces será fiable.

Si estuvieras embarazada y quisieras abortar te aconsejo que acudas al médico, puesto que no son medicamentos para comprarlos por tu cuenta y tomarlos sin supervisión, pueden tener efectos muy perjudiciales.