Urgente necesito saber posibilidad de embarazo

hola mi nombre es caroline y quisiera queme resolvieras mis dudas te cuento mi primer día de menstruación fue el 16 de sep y mi ultimo día fue el 22 de septiembre pero el 2 de octubre tu be relaciones podrían existir posibilidad de embarazo al otro día 3 de octubre me tome una pastilla que se llama plan B contraseptive y que pasara si a pesar de tomar la pastilla ayer volví a tener relaciones podría existir embarazo

agradecería mucho que me sacara de estas dudas

1 respuesta

Respuesta

Si existe posibilidad estabas fértil y te tomaste la pastilla fuera de tiempo

hola tengo un apregunta me llamo mariela mi regla empezó el viernes 12 de octubre pero ayer 14 de octubre tube relaciones con mi novio sin protección podría existir embarazo todavía tengo mi perio bien poquitito

Para nada, es imposible embarazarse estas infertil

y podría existir embarazo si el 12 de octubre empezomi regla y termino el 15 y el 21 tuve relaciones podría existir embarazo

Si hay posibilidad, te recomiendo uses un método de planificacion