Cuales son mis días fértiles

buenos días !!! Espero y me puedas ayudar Yo y mi esposo queremos tener un bebe mi periodo fue del 16 de mayo al 21 de mayo mi periodo es cada 28 días y el 25,26,27,28,29 de mayo y 1, 2 de junio tuve relaciones con mi esposo sin protección y en todas esas ocasiones se vino dentro de mi cuales son mis días mas fértiles por que realmente deseamos tener un bebe

1 respuesta

Respuesta

Tus días fértiles fueron el 29, el 1 y el 2 que son los días mas fértiles (En los que andas ovulando) y los anteriores fueron días infértiles.

Pero puedes hacerte unos exámenes de sangre que son mas seguros en estos días para ya saber si estas o no.

Mucha suerte y espero y ya estés esperando un bebito y cualquier otra cosa duda que tengas aquí estaré para lo que sea!

en entonces si no quedo embarazada cuales serian mis próximos días fértiles me podrías explicar un poco mas ?

Si mira por ejemplo si ati te baja el día 1 del mes y tu regla dura 5 días osea del día 1 al 5

Quiere decir que

Del 1 - 5 : son días de regla en los cuales no son muchas las probabilidades de embarazo, son casi escasas.

Del día 6 - 12: Son tus días infértiles en los que puedes tener relaciones sin protección.

Yyy los días siguientes que son el 13 14 y 15 son los días donde andas ovulando mucho y hay mas probabilidades de embarazo aunque los demás días también son fértiles pero hay mas fertilidad en estos días.

Espero y tengas suerte y le echen muchas ganas si necesitas algo mas aquí estare !