Embarazo milagroso sin eyaculación

Bueno primero muchas gracias por su respuesta. Mi novia es muy regular con un ciclo de 28 días, el primer día de su menstruación fue el día 30 de junio y se supone que ovulaba el 14 de julio. Tuvimos relaciones el 18 de julio y de ahí no hubo mas contacto sexual, yo utilice condón y no eyacule pues me da miedo que se rompa el condón, entonces ese día hubo penetración todo el tiempo con condón pero no hubo eyaculación. Ese mismo día mi novia sangro un poco pero nada mas. El problema es que pensábamos que mi novia tenia que menstruar el 28 de julio y hasta ahora primero de agosto no le baja nada y estoy ya muy preocupado. Sera que pudo haber embarazo cuidándonos como nos cuidamos.
Muchas gracias por su respuesta

Respuesta

Si el preservativo lo usaste desde el principio, sin permitir el intercambio de fluidos entre los órganos sexuales, el embarazo es imposible.

Que tenga retraso indica que no es tan regular como piensas y las causas pueden ser muy diversas.

Por muy regular que sea una mujer en sus ciclos, los ciclos los controlan las hormonas y cualquier variación en ellas puede causar retrasos o adelantos que tiren por tierra cualquier cálculo. Situaciones tales como crisis emocionales, estrés, enfermedades, infecciones, cambios en la dieta, cambios climáticos, medicaciones, entre muchas otras, alteran los tiempos biológicos de modo tal que la menstruación puede producirse en momentos no predecibles.