A mi chica no le viene...

Hola.. La vez pasada le vino su regla de una forma rara porque su ovulo fue mas grande de lo normal, y parecía un aborto D:, su regla duro 4 días.
Pero a ella tiene que venir la regla este mes... Pero No le viene ni DESCENSO, y aparte tiene dolor de cabeza, y esta vomitando, y estoy nervioso.. :c
A me olvido Este mes no tuvimos relaciones sexuales, pero jugamos con ropa y derrame semen en su ropa por la parte de su vagina pero no paso.
Porque crees que se deba sus vómitos?
GRACIAS Y DIOS TE BENDIGA.

1 Respuesta

Respuesta

En principio mientras haya contacto hay riesgo aunque en este caso el riesgo resulta ínfimo. De todos modos conviene esperar a ver que pasa ya que los retrasos pueden tener otras razones, igual que ocurre con esos síntomas. Mientras no haya retraso no hay problema.