Pequeña consulta pastilla anticonceptiva

Hola amiga soy yo nuevamente mira tengo ujn par de preguntas
Mi novia esta a punto de terminar su primera caja de pastillas anticonceptivas y mañana le comprare la próxima caja
¿Desde el sábado 15 a mi novia le duelen los pezones al presionarlo no se si eso puede ser parte de la pastilla anticonceptvias?
¿Es normal que a uds les duela los pezones debes en cuando?(PERDONA SI LA PREGUNTA ES INCOMODA) en verdad no se porque le pueden doler los pezones tampoco es un dolor así uuii que dolor no es solo un dolor pequeño
Con mi novia queremos tener relaciones con condón claro esta pero necesito tu ayuda en algo
ammmm en verdad me da un poco de vergüenza pero no se usar muy bien un condón ahí videos que dicen que uno tiene que ver el reverso pero no entiendo
¿Sabes de algún video que me pueda explicar como usarlo correctamente'
¿O si no sabes de ningún video me puedes explicar?(¿Si no quieres esta bien entiendo y perdona si la pregunta es incomoda?
Yo compre los condones LIFESTYLE FORTE no se si sirve ese dato
Espero que me puedas ayudar y esperando respuestas muchas gracias
No hay problema si hay preguntas que no quieras responder pero házmelo saber
De antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Desde el sábado 15 a mi novia le duelen los pezones al presionarlo no se si eso puede ser parte de la pastilla anticonceptvias?
Respuesta: Sí es normal, si está terminando las pastillas posibilemente sea por la regla y tenga los pechos sensibles, así que tranquilo.
¿Es normal que a uds les duela los pezones debes en cuando?(PERDONA SI LA PREGUNTA ES INCOMODA) en verdad no se porque le pueden doler los pezones tampoco es un dolor así uuii que dolor no es solo un dolor pequeño
Respuesta: Como bien te dije claro que es normal por la preparación de la regla, y también porque si ha tomado por primera vez las pastillas le pase eso, de eso no te preocupes nada, si usáis condones y ella se lo toma con juicio no tiene porque quedar embarazada. Y no es incómoda la pregunta, es lo más natural que te puedes encontrar, en el mundo de la ginecología es así.
Sobre los condones ¿te lo compras en la farmacia? De ser así muy bien, y si no, hazlo, porque ahí los condones lo revisan bien previamente y son mucho más resistentes y por lo tanto no romperse el profiláctico.
Aquí tienes una página de interés de como ponerse un preservativo:
Si no vincula bien lo que puedes hacer es seleccionar la página, dale al botón derecho "copia", y la barra de dirección dale botón derecho "pegar"
http://embarazo10.com/2011/01/20/como-poner-un-preservativo/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas