Con Sop, estar mucho tiempo de pie es malo

Estimado doctor, quiero hacerle la siguiente pregunta, es que yo tengo SOP y hace 2 días empecé a trabajar en una tienda, donde tengo que permanecer 8 horas de pie y he notado que luego de 5 horas mas o menos empiezo a sentir dolor en los ovarios aparte de eso, también siento mucho cansancio en mis riñones, yo quiero saber si al tener ovarios poliquísticos el estar tanto tiempo de pie sera un inconveniente para mi salud o ocaso esto puede agravar mi situación ya que no he tenido hijos todavía. Y no me gustaría que por causa de esto se empeore mi situación. Gracias doctor le agradezco mucho su respuesta. Feliz día.

1 Respuesta

Respuesta

Es muy poco probable que este relacionado con el dolor, los ovarios poliquísticos un buen número de mujeres son asintomáticas, en su caso es mejor investigar algún problema muscular por sobrecarga al estar de pie y eso se refleje como dolor en espalda y abdomen bajo. De seguir con la molestia mejor consulte para ser evaluada e investigar otras causas de estos dolores.