Porque me duele la parte baja de la espalda

Estoy embarazada de dos meses y hay ocasiones que me duele mucho la espalda baja de la espalda es mi segundo baby y de la primera igual sentía y era que estaba dilatando antes de tiempo pero eso fue como hasta los 4 meses de embarazo y gracias a dios no paso a mayores ya tengo una baby de dos anos pero ahora me preocupo porque estoy sintiendo eso desde antes gracias por tu respuesta

1 respuesta

Respuesta

Yo le aconsejaría que se realizara un examen de orina y asistiera con su médico para ser evaluada, si todo está normal, el estiramiento de los ligamentos que sostienen el útero (matriz) puede ocasionar dolores en dichas regiones, pero esto puede pensarse después de haberla evaluado. Tome bastante agua pura y mientras asiste para ser evaluada puede tomar acetaminofen de 500 mgs cada 6-8 horas que no le provocará ningún inconveniente a su bebe, pero recuerde que solo es para el dolor y no para tratar la causa ya que hasta el momento es desconocida.