Riesgo de embarazo

buen día quisiera saber que riesgos hay de un embarazo si tuve relaciones con mi novia el día 25,26,27 de abril y el 2,3,4 de mayo sin nada de protección y con eyaculación adentro y ella tuvo su regla el primer día el 15 de abril y es muy regular casi siempre cada 28 días y sus periodos le duran de 3 a 4 días quisiera saber cuantas son las posibilidades de que quede embarazada muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

No puedo decirte la cantidad de posibilidades, porque aunque parezca mentira que se produzca un embarazo es complicado, pero sí hay posibilidades.